Publicitat
Comunicació · 26 de Novembre de 2014. 12:03h.

“¡Cállate, coño!”

Toni Bolaño s’empipa amb Toni Aira i marxa de BTV

El periodista Toni Bolaño es va empipar amb Toni Aira durant La Rambla de BTV de dilluns passat i va marxar del plató malgrat els esforços del presentador del programa, Daniel Domenjó. Bolaño considerava que Aira no el deixava parlar.

“Estic molt emprenyat”, va deixar clar el periodista, per tot seguit criticar que “no he pogut parlar ni dos segons del tema aquest”. A continuació, Bolaño va passar al castellà per etzibar-li a Aira que “si eres un insolvente  y no sabes que la Casa Real hoy ha reconocido…”.

Toni Aira va intentar intervenir, però l’excap de comunicació de José Montilla el va tallar amb un “¡cállate, coño! ¡cállate un poquito!”. Aira, però, es va resistir a mantenir-se en silenci, fet que va provocar que Bolaño s’aixequés de la cadira i marxés. “A fer punyetes! avui s’ha passat quatre carrers”, va exclamar indignat.

Bolaño i Aira
Publicitat
Publicitat

48 Comentaris

Publicitat
#31 Manuel , Santa Coloma de Cervelló, 26/11/2014 - 17:51

¿Y este individuo, ahora en Cs, era el ex jefe de prensa de Montilla, ese que pactó con ERC tras perder las elecciones ante Mas? Realmente los españolistas en Catalunya, además de ser muy pocos, dejan mucho que desear. Bolaño, Rivera, Camacho...

#31.1 Jose, Cornella, 26/11/2014 - 18:45

Muy pocos estara en tu imaginación Manolo, que en estimación de votos C's sube en Cataluña hasta el 3-4 puesto. Y por cierto Ribera le da cien vueltas a la mayoría de estelados, incluyendo a la Terribes y palmeros subvencionados con nuestros impuestos, como os gusta coger los euros de los demás.

#31.2 marc, bcn, 26/11/2014 - 21:03

Ribera és un xarlatan populista, i si puja es pq a catalunya hi ha unes 800000 persones molt nacionalistes i un pel tetriques (akst es el seu sostre) q es reparteixen entre pp i psoe i ara recull ciutadans nomes pq lindividu parla de la llengua i diu k som com murcia.

#31.3 Fernando, Hospitalet, 27/11/2014 - 14:37

José, no te engañes hijo. Tiene toda la razón Manuel. Lo que sube Cs es lo que baja el PP. O peor aún, Cs sube menos de lo que baja el PP. Los españolistas en Catalunya sois 4 gatos y la mayoría semianalfabetos. Solo en la Modelo, Can Tunis y Pedralbes sois casi mayoría, aunque ni allí lo sois.

#31.4 Jordi, BCN, 27/11/2014 - 22:50

Para Fernando,,el que dice, entre otras bobadas, ésto:"Los españolistas en Catalunya sois 4 gatos .."
Pues ya se vió en vuestra "consulta" los que sois realmente: un 30% y haciendo trampas.
Fernando..vete al oculista pronto. No sea que al salir a la calle te vaya a atropellar algún vehiculo..juasss

#31.5 Fernando, Hospitalet, 28/11/2014 - 00:02

Jorge, El PP y Cs, sumados, representan al 18 por ciento de votantes, es decir, solo a uno de cada diez catalanes sobre el total del censo. Al PSC el españolismo le da asco y jamás verás una bandera española en sus actos. Sois 4 marginados. Hay más catalanistas en Valencia q españolias en Catalunya

#30 Jordi, Barcelona, 26/11/2014 - 17:38

...igualito que en sálvame!!

#29 javier, madrid, 26/11/2014 - 17:02

creo que la mayoria que opinais no habeis visto las imagenes, yo tampoco. pero por lo que dice el articulo el maleducado fue el aira que no paraba de interrumpir. supongo que no quiere que se escuche la voz del 'otro 70%...

#28 telamarinera, Vilanova, 26/11/2014 - 16:31

si la gent culta se empipa, imaginense las chaslas en familia. bares, tranajo.....

#28.2 Pere Prats, Sants, 27/11/2014 - 09:59

És curiós que pel fet d'haver estat en entorns polítics se'ls pressuposi uns coneixements i ser cultes, en fi, he conegut alcaldes més curts que la cua d'una boina, però clar el fet de estar en política els converteix en Einsteins, ai senyor, una mica més de crítica si no vols que et prenguin el pel

#27 Santi, Barcelona, Sants, 26/11/2014 - 16:28

Mis respetos a Bolaño, cualquier periodista crítico con este nacionalismo sectario de testigo de Jehova y Mormoniano debería ser aplaudido, aparte estos estelados siempre hacen lo mismo cuando no les gusta algo interrumpen al puro estilo "salvame" siguiendo los verduleros pasos de Rahola.