Publicitat
Comunicació · 26 de Setembre de 2017. 10:22h.

El CAC 'protegeix' Terribas

Dos consellers demanen analitzar que informés del moviment de vehicles policials

El CAC 'protegeix' Terribas

El president del CAC, Roger Loppacher, amb Terribas, en una foto d'arxiu

Les conselleres del Consell Audiovisual de Catalunya, Eva Parera i Carme Figueras, han demanat a l'ens regulador que analitzi les manifestacions fetes per la conductora del programa d'El Matí de Catalunya Ràdio, Mònica Terribas, el passat divendres 22 de setembre.

Parera i Figueras han fet pública aquesta petició perquè consideren "del tot imprescindible que el CAC es manifesti de manera urgent sobre aquesta qüestió que acabem de plantejar" i "urgeix una actuació contundent" contra la periodista, que va demanar als oients que informessin dels moviments dels vehicles policials per fer-ne difusió.

Les dues conselleres denuncien que "un cop més, no és justificable la contínua manca de pronunciaments del Consell i, encara menys en aquesta ocasió, que pot quedar afectada la seguretat ciutadana".

El conseller de l'organisme, Daniel Sirera, per la seva banda, ha manifestat que "TV3 ha de deixar d'emetre immediatament l'espot institucional sobre l'1-O" i, en un tuit, ha recordat que "és funció del CAC disposar el cessament de publicitat prohibida".

Publicitat
Publicitat

16 Comentaris

Publicitat
#4 JO JO, Barcelona, 26/09/2017 - 18:53

Pepe---
Tu debes ser muy joven por lo que dices.
A mi me hicieron estudiar en castellano, siendo el catalan mi lengua materna y el catalan escrito lo he tenido que aprender de mayor.
Tu no se si has corrido delante de los grises como yo o solo has corrido delante de toros.
etc. Si hablamos con alguna persona castellana nos pasamos a ese idioma.

#4.1 JO JO, Barcelona, 26/09/2017 - 19:22

Pepe--- No se si vives en Catalunya, pero aqui respetamos a las personas sean de donde sean y hablen el idioma que hablen, eso si, siempre que respeten nuestra forma de pensar, al igual que tambien respetamos la suya aunque sea diferente.

#3 botifler1914, Sinitaca, 26/09/2017 - 11:54

No importa el CAC ha de preocuparse del TSJC.

#3.1 JOJOJOJO, Barcelona, 26/09/2017 - 13:43

Y un jamón!!!
No importa el TSJC, AQUI ES EL CAC.
QUE NO TE ENTERAS GUAPERAS?

#3.2 pepe.----, andorra, 26/09/2017 - 16:19

el q no se entera eres tu, si la fiscalia encuentra indicios, es algo claro y evidente, lo trasladara al juez, espero verla en el talego por esta irresponsable acción contra la seguridad de todos. Claro q es lo q espero, pq seguro q rajao le dira al fiscal q no se pase con la pobrecita amiga del etarra otegui.

#3.3 JOJOJOJO, Barcelona, 26/09/2017 - 18:19

Mira enterao.
Este gobierno ha dejado a espanya sin proteccion contra el terrorismo estando a nivel 4 y todo porque Catalunya no ponga papeletas en una urna.
Ademas en Catalunya ya tenemos a los mossos y aunque se diga donde estan los g civiles, los terroristas no haran ni caso porque ellos solo se dedican a reprimir catalanes.

#2 Kropotkin, Vic, 26/09/2017 - 10:39

Nauseabunda la actitud de la Terribas, del CAC y de la Generalitat en pleno... Jua, jua, jua,....

#2.1 JOJOJOJO, Barcelona, 26/09/2017 - 13:48

Lo que es nauseabundo es la actitut del pp, del psoe y mucho mas de ciudadanos.
Como catalan, me averguenza albert rivera cuando lo oigo decir tantas barbaridades y mentiras.

#2.2 pepe.----, andorra, 26/09/2017 - 16:21

para ser nauseabundo, deberían tener alguna actitud, y no he visto nada de eso, a mi como español me averguenza q los separatas no tengan dos dedos de frente y se dediquen a decir barbaridades y manipular la realidad, mas o menos como hace jojojo....Como si en este asunto no fuera todo nauseabundo, exceptuando a la GC y la PN.

#2.3 JO JO, Barcelona, 26/09/2017 - 18:31

Ademas pepe... no se dice separatas, se dice en todo caso VOTANTES CATALANES ya que yo no soy separatista pero quiero votar NO.
Solo quiero votar.
Para ti votar es ser terrorista y no democrata.
Esta represion ni en la epoca de franco pasaba, pero veo que esa epoca sigue aun viva.
O peor aun, despues de franco siguieron los neonacis.

#2.4 JO JO, Barcelona, 26/09/2017 - 18:38

Pepe ----
La GC y la PN que se ocupe de los terroristas que ya bastante trabajo tiene para cubrir toda españa y dejen de perseguir votantes.

#1 COLAUista, CAT, 26/09/2017 - 10:37

Està fent un servei al País!

Cal avisar de les posicions de les Forces Invasores!

#1.1 JOJOJOJO, Barcelona, 26/09/2017 - 13:53

Invasores per terra i mar (per aira crec que encara no, que jo sapiga, pero tot arribarà)
Tindrem que tallar les carreteres de la frontera amb espanya.

#1.2 JOJOJOJO, Barcelona, 26/09/2017 - 14:10

Tambe seria bo tencar els ports i aeroport de Catalunya.
Que no veuen que amb totes els cosos aqui deixan desprotegida la seva espanya dels tertoristes islamics, i aixo que estem en alerta 4.

#1.3 pepe.----, andorra, 26/09/2017 - 16:24

Esta a la vista el daño inmenso q hace la imposición linguistica......Estos mucho de boca, pero si ahora se planteara un referéndum para q Barcelona fuese una autonomia diferentes, echarían espumarrajos por la boca, mas o menos como cuando a Rahola le planto cara uno del valle de Aran...Ahi se vio la revolución de las sonrisas....

#1.4 JO JO, Barcelona, 26/09/2017 - 18:43

Pepe----
Que sabras tu de eso.
En las papeletas del referendum tambien se incluye el ÓC (si) y el NON (no).
Por si no lo sabias.
Aqui se respetan los idiomas de Catalunya y no como en españa.