Comunicació · 12 d'Octubre de 2018. 15:29h.

Fan fora un equip de TV3 de la manifestació pel 12-O

Els Mossos els han hagut de protegir davant un grup de manifestants

Fan fora un equip de TV3 de la manifestació pel 12-O

Agents dels Mossos d'Esquadra han hagut de protegir un equip de TV3 que cobria la manifestació per la unitat d'Espanya que s'ha celebrat aquest matí a Barcelona amb motiu del 12-O. La cadena pública ha explicat que alguns assistents han increpat els equips de TV3 i els periodistes fins i tot han rebut un intent d'agressió. Una periodista de TVE ha compartit un vídeo a Twitter:

La periodista Elise Gazengel, que treballa per a una cadena francesa de notícies, ha denunciat que alguns manifestants l'han increpat i han intentat enganxar-li una banda amb la bandera espanyola a ella i al seu càmera.

Publicitat
Publicitat

28 Comentaris

Publicitat
#11 Purria Separata, Mollerussa, 14/10/2018 - 06:41

Menuda "cuchiminí" la francesa. En las manis basura indepres empujan, escupen y golpean a equipos y periodistas de los medios no afines al régimen secenaci... y los periodistas no montan tanto escándalo.

#10 Purria de Tabarnia, Bcn, 13/10/2018 - 06:22

Eso les pasa por cubrir manifas basura

#9 opinador, Barcelona, 13/10/2018 - 00:30

ahora seguro que sale algún nazi ultracatalanista fascista y supremacista hablando que esto es el día de la raza y bla bla bla...

tranquilos, es normal, se debe a 40 años de adoctrinamiento educativo y mediático unido a la debilidad mental propia de su intelecto mermado que tiende a hacerles ver la realidad como si fuera un espejo de sí mismos

#8 Ona, Valls, 12/10/2018 - 22:16

Ole tú!!! Nivellaso espanyolista

#8.1 Soloesmiopinion, Tabarnia, 13/10/2018 - 09:45

Esto de que salgan periodistas escoltados por los Mossos es habitual en TODAS las manifestaciones indepes, asi que haz tu cuentas del nivelaso indepefacha. Al menos hoy no han habido asaltos al Parlament ni narices fracturadas. De nada.

#8.2 George, Tarraco, 13/10/2018 - 16:13

Ona , cómprate algún libro y lee algo q no sea en una pantalla d algún medio etnicista. Cada vez q escribes aquí , das unos argumentos d una complejidad y sutileza flipantes. Y todo , para defender el supremacismo secesionista

#7 Rivas, Hospitalet, Tabàrnia, 12/10/2018 - 20:04

¿Cómo se puede caer tan ingenuamente en la trampa de TV3?

#7.1 Jordi br, L'h, 12/10/2018 - 22:44

Y la periodista francesa tb tendió una trampa verdad jajajaja
VOLVED AL NO-DO !!!!! Salid del armario

#7.2 Soloesmiopinion, Tabarnia, 13/10/2018 - 09:48

Tienes razón Jordi, a la francesa le agredieron salvajememte poniendole una banda con la bandera española en el hombro y la cámara. Hemos de aprender de vosotros, que insultais, boicoteais las conexiones en vivo, y hacéis que en TODAS vuestras manos haya periodistas que tienen que salir escoltados por los Mossos.

#7.3 Yomisma, Deporaqui, 13/10/2018 - 20:44

Jordi, la comparacion con el NODO no es adecuada, en èl hablaban bien de todas las regiones.