Publicitat
Comunicació · 5 d'Abril de 2019. 11:34h.

Guerra judicial de TV3 contra Ciutadans

Sanchis anuncia "diferents querelles" contra Albert Rivera

El director de TV3, Vicent Sanchis, ha anunciat al Parlament que es querellaran contra el president de Ciutadans, Albert Rivera, epr haver afirmat que des de la televisió pública es va dir “puta” a la líder de l’oposició, Inés Arrimadas.

Sanchis ha manifestat durant la comissió de control de la Corporació Catalana de Mitjans Audiovisuals. que "davant les mentides sobre TV3, interposem diferents querelles contra Albert Rivera per injúries, calúmnies i incitació a l’odi".

Sanchis ha manifestat que quan Rivera fa aquesta afirmació “menteix descaradament” i ha deixat clar que “ningú des de TV3 ha dit ‘puta’ a Arrimadas”.

Vicent Sanchis
Publicitat
Publicitat

23 Comentaris

Publicitat
#14 Eva, Enmig del no res, 05/04/2019 - 21:20

Mentiras dice que no dicen. Pronto estais todos como el pinocho.

#13 Lolo, Barcelona, 05/04/2019 - 16:17

Pero este hombre (Sanxis) no lleva ya recusado meses y meses por el Parlament?
Ay no, perdon, que de esto no se puede hablar, porque no es democratico.

#12 Españatardofranquista, Barcelona, 05/04/2019 - 14:03

Gente como Rivera que destilan tanto odio no debería estar en política, sólo sirven para separar o enfrentar y nunca para unir o solucionar.

#12.1 Retard alarm ^^^, Barcelona (Tabarnia), 05/04/2019 - 14:13

Y habla de odio uno que se hace llamar "Españatardofranquista".

Tú sí que eres tardo, jajaja.

#12.2 Ojotuerto, Calafell (Tabarnia), 05/04/2019 - 18:55

Catalunya sigue viviendo en el tardofranquismo. Catalunya Adeu!!!. Benvinguts al futur Tabarnia. Hay que conseguir que las casas de acogidas para Menas se repartan por lleida y por Calella o por Montblanc. No casi todas las meten en Tabarnia.....que se os ve el tardofranquismo

#12.4 Soloesmiopinion, Tabarnia, 05/04/2019 - 21:17

Claro que sí wapi. Mucho mejor gente maja , positiva y sin resentimiento como Torra, Otegui, Pablo Iglesias, etc, etc. Odio el que tenéis vosotros anclado en vuestro cerebro, solo hay que ver tu nick.

#12.5 Eva, Enmig del no res, 05/04/2019 - 21:47

Aaaaa claroooo, que son los otros los que quieren separar y enfrentar. Vosotros todo unidad y paz y amor. Venga hombre!!

#12.6 Sergi, BCN, 05/04/2019 - 23:35

Tu eres muy feliz jajaja. Amargao!!

#12.7 Purria de Tabarnia, Bcn, 06/04/2019 - 08:31

Que se lo digan a Barbie Ines,que con Ken Farlo se llevan divinamente jijijiiij

#11 Carlos Gomez, bestia amb forma humana, 05/04/2019 - 13:52


"Puigdemont se desinfla. JxCat perdería hasta doce escaños en el Parlament"
i
"JxCat no tendría grupo propio en Madrid. La candidatura no revalidaría ni los ocho escaños que consiguió CDC en 2016"

e-noticies 5--4-2019

Capisci ?

#10 Margu, Mataró, 05/04/2019 - 13:52

Cosas peores se omiten, o se pasan de puntilla y ni la CCMA o el CAC, todo comienza por C, como Catalunya, como calerons a dojo, como comoditat, ni se mencionan.
Ha dejado de ser un medio de servicio público para ponerse al servicio de unos intereses partidistas parciales.
Es lo que hay, que el Sr. Rivera haya dicho que TV3 dijo es anécdota.