Publicitat
Comunicació · 25 de Gener de 2019. 08:21h.

La impunitat de Toni Albà

Ara li diu "malparit, cuc de claveguera i troç de cagarro" a Manuel Valls

La impunitat de Toni Albà

L'actor i estrella de TV3, Toni Albà ha reincidit en els seus insults a dirigents polítics i, aquest cop, ha insultat l'alcaldable de Ciutadans a l'Ajuntament de Barcelona, Manuel Valls, a través del seu compte de Twitter.

Albà ha qualificat el candidat de "malparit", "cuc de claveguera" i "troç de cagarro". "Exactament igual de l'IBEX que el va parir", ha sentenciat en la resposta a un tuit que mostra com els taxistes increpen un company per parlar en català i recorda que Valls va assegurar que els castellanoparlants "ho passen malament a Barcelona". 

Albà ja va insultar anteriorment líders de l'oposició com Miquel Iceta o Inés Arrimadas, entre d'altres, però ni TV3 ni la CCMA han pres cap mesura al respecte. Ans al contrari, la presidenta en funcions de la Corpo, Núria Llorach, va afirmar en comissió que els insults eren "en clau d'humor". 

"No oblidem que és un clown, és un humorista. Ho fa en clau d'humor", va contestar a una pregunta de Ciutadans sobre els comentaris de l'actor contra dirigents de l'oposició en la comissió de control del Parlament del passat mes de setembre.

Finalment, Llorach va dir que "entenem que el llibre d'estil l'han de complir els treballadors de la casa i el senyor Toni Albà treballa per una empresa i fa col·laboracions a TV3". "Per tant, el que digui ell en el seu Twitter no és el que pensa TV3 ni el que pensen els treballadors de TV3", va concloure.

nll.jpg

Publicitat
Publicitat

44 Comentaris

Publicitat
#47 Naomy, Castellón de la Plana, 03/03/2019 - 09:16

dicha situación. Y no hagamos bromas que así quien pueda hacer a la vez más cosas, más fincas, más ***je*** puede rentabilizarlo. No es no. Eso si nada de externalidad, luego, sea como fuere: si lo hacen y enferman que lo paguen de su dinero. Nunca avanzaremos si no: dinero privado gasto público en caso de necesidad al enfermar.

#46 Naomy, Castellón de la Plana, 03/03/2019 - 09:15

droga sin que den y hay que conseguir dinero). Y en cambio, a una mujer con MÁS estudios, clase, guapa, educación, etc... el que posiblemente tenga una nariz clitoriana ella lo aplaude y jalea, todo por un cargo y sueldo público. Es de miserable y esperemos que lo descrito en mis crudas intervenciones, nunca nadie de ellos dos se tengan que ver en

#45 Naomy, Castellón de la Plana, 03/03/2019 - 09:13

formación con valores sociales, que es mujer, que tendrá si quiere porque No es No relaciones de todo tipo, desde de amistad a sexuales que NO amor, burlándose diciendo que se hace bien pidiendo perdón a las come***as de toda Holanda, a las que se dejan reventar el **l* por dinero (igual ellos), sin saber que se cuece allí (ayudas, redes mafiosas

#44 Naomy, Castellón de la Plana, 03/03/2019 - 09:12

un dinero, que unos dicen sudado, otros con algo de despeinado y otros fácil. Pues bien, si luego enferman lo pagamos todos, tanto los que dan dinero y otras cosas a otros o otras, que es quien lo reciben (ITS). Le tendría que caer los pechos o pechotes, a la que observa que decía que lo hacía por unos trabajadores, diciendo que viene de una

#43 Naomy, Castellón de la Plana, 03/03/2019 - 09:10

¿Y de Vea, que Ustedes lo bean, sobre pedir perdón a quién, previo pago se hecha eso de Vic, lavado o no a la boca?. También según tarifa lleva envoltorio o no, para evitar que salgan los fluidos. O bien aquello que se introduce en la mitad del cuerpo, por delante o detrás, también en función de la desesperación por ingresar e invertir o gastar