Comunicació · 25 d'Octubre de 2012. 11:08h.

"La independencia llevaría al genocidio de niños"

Un periodista d''Alerta Digital' afirma que "a los españoles les obligarían a exiliarse o los matarían"

"La independencia llevaría al genocidio de niños"

Imatge de l'article

El periodista Enrique de Diego, en un article a Alerta Digital, afirma que "la independencia de Cataluña llevaría al asesinato de niños y al genocidio de españoles”. También "al hambre generalizada y a la extinción a los catalanes".

De Diego fa referència al fet que el 12-O "un padre y su hija fueron agredidos por la chusma separatista". "A la niña la llamaron 'escoria' e 'hija de puta'. Se necesita tener el alma muy oscura y pordrida para llamarle eso a una niña", lamenta.

"Todo el separatismo ha mantenido un silencio cómplice. Debe satisfacerle que insulten y se agreda a una niña porque es española, infrahumana, pues el separatismo es racista contra los españoles", assegura.

"Un empresario catalán que es un gran patriota, Gerard Bellalta i German, se ha ofrecido a costear un fin de semana en Eurodisney a la niña, traumatizada y que precisará tratamiento psicológico. No hay noticia de que el incompetente, irresponsable y degenerado Artur Mas se haya interesado por ella. Lo cual le convierte en un cómplice moral", indica.

"¿Qué pasaría en el caso de la independencia. ¿No cabe descartar el asesinato y el genocidio? También de los niños y de las niñas, por supuesto. Veinticuatro niños han asesinado los separatistas vascos. Están en una autonomía dentro de España y a una niña, por vestir la camiseta española, le llaman 'escoria', pues en caso de independencia, con el poder irrestricto, a la escoria, se la elimina, se la barre, se la mata. Con esa mentalidad, con esa barbarie, a los españoles les obligarían a exiliarse o los matarían. Incluídos los niños", afirma.

"Actuaría la policía… para apoyar a los bárbaros. Soy testigo de como la guardia urbana de Barcelona salió contra pacíficos patriotas españoles –yo, entre ellos- y en defensa de un agresivo y enloquecido afroseparatista", sosté.

Publicitat
Publicitat

98 Comentaris

Publicitat
#64 xavi, BCN, 28/10/2012 - 12:31

Por favor, de donde han sacado al apocaliptico este, y la camacho, que si fueran solo un poco democraticos, solo un poco, y en estos momentos, comprenderìan, no solo a catalunya, sino que a todas las culturas diferentes que tiene españa, todos tendrìamos libertad, y nadie querria irse.

#63 Lluís, Barcelona, 26/10/2012 - 12:34

JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA , que cutres que són!!!!

#63.1 spanish, Madrid, 26/10/2012 - 13:34

en Yugoslavia tambien se reian..y mira lo que paso...tantos miles d epersonas adoctrinadas en el odio hacia alguien son capaces de cualquier cosa y justificarlo

#63.2 Albert, Terrassa, 26/10/2012 - 14:52

spanish doncs jo de tu vigilaría, estàs tot el dia provocant pels fòrums catalans, a veure si un dia d'aquets pendrem mal. Que en sou de valents els canyis espanyols quan no teniu que mirar sota el cotxe ni vigilar que us foradin la nuca..

#62 Un señor coherente, Los Mandriles, 26/10/2012 - 10:29

Si Cataluña se independiza caeran 7 plagas que debastaran las ciudades y los separatistas secuestraran a los niños en plan Lost y los van a catalanizar con sus libros de texto arcanos. Y Cataluña no solo quedará fuera de Europa sino del mundo, ya se desprenderá la tierra y saldrá para el espacio...

#62.1 Un, lo cualo?, 26/10/2012 - 12:33

Pero señor coherente, eso no es el futuro, eso es ahora.

#61 Bel, Amsterdam, 26/10/2012 - 09:48

Que preguntin a gent gran com ara la meva mare, que per desgràcia va viure la Guerra Civil a Barcelona. Bombardejos, saquejos, matances sense considerar condició ni edat.... Mai ho ha oblidat i era una criatura. Aquests senyors tenen amnèsia, i en què es basen per argumentar tals bestieses?

#61.1 malab, castellon, 26/10/2012 - 19:58

Ya bueno y los saqueos cuando fueron?porque si fueron durante la guerra civil ten en cuenta que las realizaron los republicanos.
Por lo que te leo fue asi.

#61.2 Bestia negra, Barcelona, 11/11/2012 - 22:32

Qui més provoca no és aquest periodista cutre. Sou vosaltres, amb l'enyorança de Franco i les seves barbaritats, que tant bé us van per justificar la bandereta de l'estel, els qui més provoqueu. De lladres n'hi ha a tots els pobles, però no els voleu veure.

#60 irene grau, banyoles, 26/10/2012 - 08:16

I després es pregunten per què volem separar-nos d'aquests cavernícoles. Aquesta gentussa no tindría cabuda a cap país civilitzat.

#60.1 Bestia negra, Barcelona, 11/11/2012 - 22:29

Tu no tens fills.