Publicitat
Comunicació · 23 de Juliol de 2019. 12:13h.

Una tele francesa creu que TV3 està al servei de la independència

Cartells a favor dels “presos polítics” a la redacció

Una tele francesa creu que TV3 està al servei de la independència

Un programa de al televisió pública francesa France 2, Envoyé Spécial, considera que TV3 “s’ha instrumentalitzat al servei de la independència”. L’espai és de desembre del 2017, però ha començat a circular ara per les xarxes després que Societat Civil Catalana el pengés al seu perfil de twitter.

El programa recorda que TV3 “és la més important redacció de Catalunya amb 300 periodistes” i entrevista el presentador del Telenotícies Migdia Carles Prats, antic corresponsal de la cadena a París i a Brussel·les.

Prats assegura que “els informatius que fem no són ni favor ni en contra de la independència, intentem explicar el que passa”, però la reportera francesa destaca llavors els cartells amb l’eslogan “Llibertat presos polítics” sobre Jordi Sánchez i Jordi Cuixart o “Votem per ser lliures” de l’1 d’octubre.

El presentador al·lega aleshores que “m’imagino que algú de la redacció l’ha penjat” i que “n’hi ha també de Nelson Mandela o Donald Trump” però la periodista remarca llavors que “no estem parlant de la mateixa cosa”

Carles Prats insisteix tanmateix que “tot el món té les seves idees, però en el moment de fer una notícia som professionals”.

Publicitat
Publicitat

52 Comentaris

Publicitat
#26 Vicky , Mataró , 24/07/2019 - 09:11

También es noticia que el Juez Marchena esta dando unos cursos pagados por el Banco de Santander, un banco que ha dado dinero para luchar contra el procés y responsable del Caso Botin, y encima se rie cuando le preguntan por la prisión preventiva del procés, a carcajadas.

#26.1 Finsescoions, Blanes, 24/07/2019 - 10:25

Objectiu comentari, ben fonamentat i contrastat
Fake News en la línia de tu més....
Per cert, records a en Millet i Pujolet, que al final pensarem que són intocables....

#26.2 Chulapo, Madrid, 24/07/2019 - 10:38

Vicky reinachonicateta no nos recites los titulares del Nacional....jajajajaja...pedaz o de periodico objetivo donde los haya...jajaja...mira mira...me troncho como el Marchena...

#26.3 pepe, andorra, 24/07/2019 - 13:35

sera noticia para ti, pq cuando los cursos se los pagaban a Garzon, el amigo de Villarejo, el mismo banco, los separatas no deciais nada......Y si nos ponemos a reir de los q hacen preguntas, no veas lo q se rien de los q piden q sus hijos puedan estudiar en español en la ciudad de Barcelona, donde es imposible gracias a personas como vicky.

#26.4 Vicky, Mataró, 24/07/2019 - 16:48

Pepe siempre intoxicando y mintiendo, los niños catalanes aprenden el castellano igual o mejor que en el resto de España, y no digamos nada de los niños andorranos. Yo tengo dos hijos que han hecho Erasmus por el mundo y te aseguro que hacen muchas menos faltas de ortografía que sus compañeros del resto de España.

#26.5 A Vicky , Barcelona , 24/07/2019 - 19:38

Vicky tus hijos no tendrán faltas, pero tú, razonas y te expresas de pena.

#26.6 Sergi, bcn, 24/07/2019 - 23:43

Vicky, que ya tenemos a purria para comentarios estúpidos..no ves que das vergüenza ajena..

#25 Carles Fortuny, Palau de la Degeneralitat, 23/07/2019 - 23:19

"en el moment de fer una notícia som professionals”. VCalro que sí, sóis prpfesionales del sectarismo y lameculismo.

#25.1 Pepe, Lleida , 24/07/2019 - 09:18

Exactamente igual que la Justicia Ecspañola, quiero que se privatice ya!!, a ver si tenemos una justicia que funcione no la M.... que hay actualmente, principalment entre sus dirigentes del TC y TS y CGPJ.

#25.2 Chris, Lleida, 24/07/2019 - 10:27

Pepe, por mucho te que empecines, de un peral no puedes sacar sandías. ¿Verdad que no tiene sentido comparar peras con sandías? la misma lógica sigue a tu comparación.

#25.3 pepe, andorra, 24/07/2019 - 13:37

pues si, no se puede consentir q los jueces denieguen sistematicamente un derecho fundamental como es el poder estudiar en la lengua oficial de España en lugares como Barcelona o Palma y gracias a los jueces q tienen miedo a enfrentarse al separatismo, los padres nos tenemos q exiliar para evitar q los separatas adoctrinen a nuestros hijos.

#24 Culebras, Bcn, 23/07/2019 - 20:34

Todos los medios europeos lo veían tan bonito con sus manis de yayos y nietos, ademas de toda la propaganda del procesismo enturbiando sus mentes y en el estado español estaba de brazos cruzados ni una sola replica, ahora se van dando cuenta del movimiento tan folclórico es un nido de serpientes fascistas.

#23 Flanagan, Tabarnia City, 23/07/2019 - 17:33

Bastante tiene el pobre que no sea indepa y tenga que tragar toda esa mierda de carteles y lazis todos los días...

#22 LauraRoLa, LleidaPirineus, 23/07/2019 - 17:28

Vaya sandez y chorrada de artículo.

#22.1 Josep, Lleida, 24/07/2019 - 08:07

Porque ???? porque no te gusta lo que dice i todo el mundo sabe, incluidos vosotros ?
Pero claro, son los medios centralistas i mesetarios que lo dicen.... Ah, no, estos son franceses.
Comprados por Madrid, seguro.
Bueno anda, vuelve a ver TV3 que la repeticion, és basica para el adoctrinamiento.

#22.2 Chris, Lleida, 24/07/2019 - 10:29

#22

aquí una curranta de TV3 sometida al régimen carlista de turno, y orgullosa de ser una sublevada del sXXI. Si es que se esmeran en llamar la atención sin pedirlo esta gente.

#22.3 pepe, andorra, 24/07/2019 - 13:38

pues si, han descubierto la sopa de ajo estos gabachos, la tele separata pagada por todos los españoles, manipula, miente y engaña. Como estan los troletes separatas ultimamente.....